Web Tracking

Tenga una trazabilidad en tiempo real de su operación

BSP News

(DIAN) CONCEPTO JURIDICO RESPECTO DEL MANDATO ADUANERO

(DIAN) CONCEPTO JURIDICO RESPECTO DEL MANDATO ADUANERO EL MANDATO ADUANERO PUEDE TENER UNA VIGENCIA INDEFINIDA O PUEDE ESTAR SUJETO A CLÁUSULA DE RENOVACIÓN AUTOMÁTICA  Consulte...

Adoptarían medidas para controlar el fraude aduanero en importaciones de calzado

CIRCULAR EXTERNA DIAN, TESTILES Y CONFECCIONES LA DIAN PROHIBIÓ LA FIGURA DEL PRORRATEO EN EL PESO DE MERCANCÍAS SUJETAS A CONTROL SOBRE LA BASE DEL...

CIRCULAR EXTERNA DIAN, PESO REAL CONFECCIONES Y TEXTILES

CIRCULAR EXTERNA DIAN, PESO REAL CONFECCIONES Y TEXTILES LA DIAN PROHIBIÓ LA FIGURA DEL PRORRATEO EN EL PESO DE MERCANCÍAS SUJETAS A CONTROL SOBRE LA...

Un error en la marca no da lugar a la aprehensión sino a la corrección de la declaración

DIAN Concepto Jurídico 11266 del 2017 Junio 22, Un error en la marca no da lugar a la aprehensión sino a la corrección de la...

Nuestra Empresa

Historia

BSP CARGA S.A.S, inicio labores el 30 de marzo de 2.009, inicialmente se dedicó a la comercialización, nacionalización y distribución de tecnología, gracias a la trayectoria y visión del gerente administrativo y financiero; en comercio exterior, permitió encaminar a esta joven empresa a prestar servicios de Aduana, carga Internacional y Nacional, lo anterior denota que a partir de una necesidad insatisfecha nace la oportunidad de negocios, hoy brindamos servicios a más de 60 empresas y Personas naturales los cuales cuentan con una completo servicio logístico, Aduanero y de comercio exterior.

Misión

Brindar soluciones integrales a personas naturales y jurídicas legalmente constituidas, en materia de comercio exterior, logística internacional y nacional, soportado mediante un servicio personalizado, con un recurso humano altamente calificado, una cultura organizacional basada en la optimización de los procesos, competitividad y responsabilidad social.

Visión

Para el 2020 estar consolidados como un grupo empresarial para prestar un servicio integrado en materia de comercio exterior, logística internacional y nacional, buscando el mejoramiento continuo de los procesos mediante la implementación de avances tecnológicos e innovación, capacitando constantemente el recurso humano, para generar un servicio al cliente con calidad y eficiencia.

Nuestros valores

TRABAJO EN EQUIPO: compartir conocimientos, experiencias y esfuerzo, aportando lo mejor de cada uno y asumiendo responsabilidades para la consecución de un objetivo común.

RESPETO: el trato educado y digno que reconoce la igualdad y diversidad de las personas, evitando las discriminaciones, siendo consecuentes con la palabra dada, aceptando las opiniones de los demás, y evitando las actuaciones y comentarios que puedan molestar.

RESPONSABILIDAD: hacer las cosas de la mejor manera, de tal forma que nunca se perjudique al otro; asumir las consecuencias de nuestras palabras, acciones, decisiones y compromisos contraídos.

HONESTIDAD: actuar con la verdad, honradez y total transparencia. Buscar, aceptar y decir la verdad, respetando los derechos y bienes de las personas.

SERVICIO AL CLIENTE: escuchar, atender, identificar y colaborar en la búsqueda de soluciones que satisfagan sus necesidades con un servicio integral que genere fidelidad y confianza mutuas.

COMPROMISO: asumir con profesionalidad aquellas funciones, cometidos o valores que faciliten alcanzar la misión de la empresa.

SENTIDO DE PERTENENCIA: capacidad de valorar, defender y ayudar a cumplir las metas personales y de toda la organización.

PUNTUALIDAD: disciplina de cumplir a tiempo nuestros compromisos.

(DIAN) CONCEPTO JURIDICO RESPECTO DEL MANDATO ADUANERO

(DIAN) CONCEPTO JURIDICO RESPECTO DEL MANDATO ADUANERO

EL MANDATO ADUANERO PUEDE TENER UNA VIGENCIA INDEFINIDA O PUEDE ESTAR SUJETO A CLÁUSULA DE RENOVACIÓN AUTOMÁTICA

 Consulte aca el concepto juridico